Tenerife – Vinos italianos

Tenerife es la isla canaria con mayor número de residentes italianos, italianos que forman la primera comunidad extranjera más numerosa de Canarias.

La gran presencia de italianos y la difusión no solo de la cultura culinaria sino también del vino. Y por eso hemos puesto en marcha un sitio online para la venta de vino italiano en Tenerife y en todas las Islas Canarias, gracias al envío con Correos.

Todos nuestros vinos que encuentras en el sitio están listos para entrega en Gran Canaria, esto significa que es posible obtenerlos en 48 horas en Tenerife y en 72/96 horas en todas las demás islas. Un servicio cómodo, fácil y fiable gracias al uso de toda una serie de medidas que nos permiten no solo ofrecer vino italiano de calidad, sino también un servicio de calidad:

Transporte y almacén a temperatura controlada
Todo el proceso de envío desde la bodega en Italia hasta nuestro almacén central aquí en Canarias se realiza a temperatura controlada y de la misma manera el vino se mantiene a temperatura constante a pesar de las prohibitivas temperaturas del verano en Canarias.

Envío con los mejores embalajes específicos para el envío de vino
Los pedidos se procesan insertando cada botella en una protección que la aísla de todas las demás botellas y de todos los lados. Luego todas las botellas se colocan en otra caja. Esta técnica garantiza que en ningún proceso de envío, incluso en caso de caída accidental al mensajero, las botellas se dañen. Además, se genera una cámara de aire que no permite cambios térmicos.

Luego entregamos vino tinto a Tenerife, vino blanco, Prosecco, Franciacorta y el famoso Lambrusco Otello Ceci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5