Quienes Somos

WineItaly.es nació de la idea de difundir la excelencia del vino italiano en las 8 Islas Canarias, ofreciendo una amplia gama de vinos de calidad y premiados de toda Italia en un solo sitio web, con asistencia durante todas las fases del pedido y rapidez en las entregas.
Por eso, además de ofrecer una excelente solución a los italianos, pretendemos difundir la cultura italiana del buen beber entre españoles, turistas y extranjeros que llegan por millones a nuestras queridas islas cada año. Esto lo hacemos no solo vendiendo vino, sino organizando eventos, catas, cursos.

Somos Davide y Lorenzo, dos emprendedores italianos con más de 20 años de experiencia empresarial con la intención de traer una nueva experiencia de compra tanto en Gran Canaria, nuestra sede de almacén, como en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote sin olvidar La Graziosa, La Palma, El Hierro, La Gomera.

¿Nuestras metas? Calidad, calidad, calidad!!!

Calidad
Indiscutiblemente, la elección del vino a importar se basa en la calidad de los vinos y los métodos de producción. Por eso elegimos tanto prestigiosas bodegas italianas como pequeñas producciones de tamaño familiar capaces de garantizar métodos tradicionales y al mismo tiempo productos de alta calidad.

Calidad
Pero no solo eso, lo que hacemos es cuidar todo el proceso de transporte desde la bodega hasta nuestro almacén, para mantener inalterable la calidad de los vinos gracias a unas temperaturas controladas y estables.
Nuestro almacén, completamente aislado del exterior, está a temperatura y humedad constantes durante todo el año, esto garantiza la integridad del producto incluso durante los calurosos veranos. Por eso solo confiamos en las empresas de transporte más fiables.

Calidad
Nuestro servicio de asistencia te ayudará en tu elección, se asegurará de que tu pedido llegue lo antes posible (los tiempos de envío dependen de la isla donde residas) y en perfectas condiciones. También te ayudaremos con cualquier duda posterior a la compra.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5