Pagos

Es posible pagar con total seguridad mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Pagos seguros con tarjeta de crédito

Todos los pagos se realizan con la máxima seguridad, garantizada por el uso de los protocolos de seguridad más avanzados y seguros instalados en nuestro servidor.

En ningún caso gestionamos ni almacenamos los datos de su tarjeta de crédito, ya que todos los pagos se realizan directamente en la web del banco.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, PostePay, UPI, JCB, Discover

Pago con Bizum

También puedes pagar cómodamente a través de Bizum. Recuerda habilitar tu cuenta Bizum, en la app de tu banco, para pagos online, de lo contrario no podrás realizar el pago. Para problemas contáctenos.

Pagos por transferencia bancaria

Si ha elegido pagar mediante transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico con instrucciones inmediatamente después de realizar su pedido. Una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta corriente, procederemos a enviarla.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5