Gran Canaria – Vinos italianos

Gran Canaria es la segunda isla canaria con más residentes italianos. Turísticamente, sin embargo, es menos famosa que las otras dos islas más grandes.

La comunidad italiana se divide esencialmente en tres localidades bien diferenciadas: al norte en Las Palmas, al centro en Vecindario y Arinaga y al sur entre San Bartolomé de Tirajana y Mogan, pasando por Maspalomas, Playa del Inglè, San Fernando, Tablero, San Agustín, Sonneland, Campo Internacional, Arguineguín, Patalavaca y Puerto Rico.

Encontrar vino italiano en Gran Canaria ahora es muy fácil gracias a nuestro e-commerce que te hará encontrar el vino que has comprado en casa en 24 horas.

En nuestra tienda online de vinos italianos encontrarás desde vinos tintos clásicos del norte y sur de Italia, hasta vinos blancos y una amplia selección de vinos espumosos que incluyen Prosecco y Franciacorta.

Un amplio catálogo, que satisface también a los sector ho.re.ca. y de hecho a muchos restaurantes italianos que finalmente están eligiendo nuestros vinos italianos de calidad para ofrecer a sus clientes.

Nuestro almacén principal se encuentra en Gran Canaria y desde allí, tras haberlo hecho llegar en un contenedor a temperatura controlada, parte hacia todas las Islas Canarias. Previa solicitud, también es posible visitarlo para conocer cómo almacenamos con precisión las botellas, garantizando una temperatura controlada durante todo el año.

Entre los vinos más apreciados por nuestros fieles clientes tanto italianos como españoles a los que estamos difundiendo la cultura del vino se encuentran Lambrusco Ceci, Prosecchi Andreola y Franciacorta Mosnel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5