Devoluciones

Estamos aquí para garantizarle una experiencia de compra positiva. ¿Quieres cambiar o cancelar un pedido? ¿Tuviste algún problema con un pedido? ¡Contáctenos!

Modificación o cancelación de pedido

Si desea modificar o cancelar un pedido aún no enviado, contáctenos completando el formulario o a través de los servicios de chat que encontrará en la parte inferior derecha. Una vez iniciado el pedido, será necesario realizar una devolución.

Devoluciones – Solicitud y procedimiento

Dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de los productos, es posible solicitar la devolución, según las especificaciones y el procedimiento descrito a continuación.

No debe haber indicios de productos que hayan sido abiertos, manipulados, dañados estéticamente o expuestos a condiciones que puedan deteriorar su calidad. Es necesario utilizar el embalaje protector original con el que se recibió el producto en perfecto estado. El producto debe ser almacenado adecuadamente dentro de las protecciones internas utilizadas por nosotros.

El paquete debe ser devuelto, asegurándose de indicar todos los datos del remitente a nivel interno y externo (número de pedido, nombre, apellidos, dirección).

La devolución de los productos dará lugar a la devolución de su valor neto de cualquier descuento. Los gastos de envío y devolución están excluidos y corren a cargo del cliente. En el caso de descuentos o promociones aplicados en base al número de botellas, valor del pedido u otras formas de aplicación, se recalculará el valor total del pedido, neto de botellas devueltas. Las compras realizadas con cheques regalo se reembolsarán con un nuevo abono del valor de los productos reembolsados ​​a modo de “cheque regalo”.

Antes de realizar una devolución es necesario que se ponga en contacto con nosotros para iniciar el trámite, no proceda de forma independiente, de lo contrario nos será imposible gestionar la devolución.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5