Vino tinto en Canarias

Las botellas que encuentras en nuestra tienda de vinos online son los mejores vinos tintos italianos cuidadosamente seleccionados e importados aquí a las Islas Canarias. Cada vino tinto se elige en base a la filosofía de la bodega, el método de cultivo y elaboración, los viñedos y la zona donde se produce. De particular interés son los tintos toscanos, piementosi y venecianos del norte de Italia. Sin olvidar los de los italianos del centro y del sur entre los que destacan los apulianos, los sicilianos y el vino tinto sardo.

La elección varía entre la posibilidad de beber una buena copa de vino tinto seco o dulce, de pocos o altos taninos para cenas más importantes, de producción biológica y de muy buena o incluso excelente calidad, elaborado por afamadas bodegas italianas o pequeñas empresas familiares capaces de para ofrecer vino tinto de alta calidad para todos los días o para cenas con amigos.

Elige el precio

Zona de elaboración

Carta de vinos

Bodega

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5