Vino rosado en Canarias

Muchos piensan que el vino rosado italiano también llamado Rosè es un vino dado por la mezcla entre tinto y blanco, la verdad es que se extrae exclusivamente de uvas de bayas rojas, explotando fundamentalmente la pulpa que es siempre blanca y utilizando distintos hollejos. El vino rosado italiano marida a la perfección tanto con carnes como con pescados gracias a su gran versatilidad gastronómica: bebible, veraniego y seductor, pero también es un vino que puede destacarse entre los mejores vinos italianos por su elegancia y complejidad. El mundo del vino rosado (o rosa) italiano es increíblemente complejo y colorido. En Italia se produce de norte a sur, declinado en mil interpretaciones diferentes que dan luz a los mejores vinos rosados ​​italianos.
El norte, por ejemplo, cuenta con interpretaciones frescas y esbeltas de Rosè, producido en las áreas del lago de Garda. Bajando encontramos vino rosado en Sicilia y Puglia.

Elige el precio

Zona de elaboración

Carta de vinos

Bodega

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5