Vino blanco italiano en Canarias

En nuestra tienda de vinos online puedes encontrar una gran variedad de vinos blancos italianos cuidadosamente seleccionados entre vinos tranquilos, espumosos, secos o espumosos o vinos dulces. La variedad de los vinos blancos se debe a tres factores: la gran diversidad de variedades de uva (Italia es el país con más variedades de uva del mundo), el método de vinificación y la cantidad de azúcar residual presente en el vino.

El vino blanco se puede utilizar como bebida para un aperitivo fresco, durante una comida o con un postre. También se utiliza en la cocina para desglasar los jugos de cocción y para la preparación de algunos platos gracias a su acidez, sus aromas afrutados y florales, su tendencia a ablandar la carne.
Nuestra selección de vinos blancos italianos ha sido estudiada eligiendo entre las bodegas más populares de varias regiones como Toscana, Véneto, Tirol del Sur, Lombardía, Piemonte, Cerdeña, Sicilia, que gracias a sus diferencias territoriales y climáticas pueden brindarle sabores y sensaciones únicos.

Elige el precio

Zona de elaboración

Carta de vinos

Bodega

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5