Curatolo Arini

La historia de nuestra familia es una historia de entendimientos, entendidos entre las generaciones, que con valentía han recorrido el camino marcado por la visión del fundador. Acuerdos con nuestro territorio, con el que orgullosamente compartimos historia y tradiciones milenarias. Entendido con todas aquellas mujeres y hombres, que en casi 150 años de historia, han contribuido con su trabajo y su dedicación a que todo esto sea posible.

CHIRCHIARO, Aquí nacen nuestros Grillo, Inzolia y Catarratto. Estamos en el oeste de Sicilia, a una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar entre Salemi y Vita, a unos 40 km de Marsala.
GAGLIARDETTA, Aquí nace nuestro Zibibbo, el hábitat ideal para esta vid, también gracias al clima cálido y ventoso. Estamos en Castellammare del Golfo, a unos 300 metros sobre el nivel del mar en un terreno arenoso.
SAN CATALDO, Aquí nace nuestro Nero D’Avola, a unos 500m sobre el nivel del mar, sobre un suelo de textura media. Estamos en la provincia de Caltanissetta, Sicilia Central: aquí la altitud, asociada a la distancia del mar, crea una excelente amplitud térmica, asegurando excelentes condiciones para la maduración de las uvas.
FULGATORE, Estamos en la provincia de Trapani, en la zona montañosa de Sciarra Soprana, de donde toman el nombre nuestro Nero d’Avola Riserva y nuestro Syrah. El viñedo está situado a 200 m sobre el nivel del mar sobre un suelo calizo. El microclima de la zona asegura unas condiciones óptimas para la maduración de la uva.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5