CECI

En 1938, el abuelo Otello Ceci regentaba una de las tabernas más famosas de la zona baja de Parma. Aquí, degustando los platos típicos de la tradición, los comensales degustaron el reconocido Lambrusco que Otello Ceci elabora con uvas de productores locales. Sus hijos Bruno y Giovanni fueron los primeros en darse cuenta de que Lambrusco merece un gran éxito: son los años 60 y la taberna se transforma en una bodega. Hoy sus nietos Alessandro, Maria Teresa, Maria Paola, Elisa y Chiara dirigen una empresa de espíritu familiar, que sin embargo exporta a todo el mundo, ayudando a definir un nuevo estándar para el reconocimiento de Lambrusco.

1992 Nuestro mejor Lambrusco tradicional toma el nombre de “Terre Verdiane” e identifica nuestro territorio y nuestra cultura. Este nombre y un envase revolucionario dieron a conocer Ceci 1938 en todo el mundo.

2003 Nace Otello Ceci nero di lambrusco, con su intenso aroma a mora y violeta. Predispuesta instintivamente a cualquier combinación, se convierte en un producto premium y se viste de oro para contar a toda la clase de la Emilia más típica, intérprete de la revolución que hizo amar al Lambrusco al mundo entero.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5