Brandolini

Azienda Agricola Brandolini fue fundada en 1873 con el bisabuelo de Alessio, Carlo. Siempre hemos estado en el Municipio de San Damiano al Colle (PV), donde se encuentran la mayoría de nuestros viñedos. Otras tierras plantadas de vid se encuentran en los municipios de Rovescala y Montù Beccaria, por un total de 9 hectáreas.
Ventura” significa “destino” y es una palabra recurrente en la historia de la familia Brandolini. Es la historia de un hombre y su gran pasión por el lugar que lo vio nacer y crecer. Y es precisamente el destino el que lleva a Brandino de adolescente desde París, donde estudiaba sin muchas ganas, a una experiencia en un kibutz al oeste de Haifa. El contacto con el trabajo de la tierra lo apasiona hasta el punto de llevarlo a emprender estudios agrícolas en Texas A. & M. University.
Después de completar sus estudios, el regreso a Venecia y su amada Vistorta es una vez más una emoción muy fuerte: un lugar que de un patio de recreo infantil feliz se convierte en un hogar para la edad adulta. Pero no deja de ser el destino que, tras una estancia en las fincas bordelesas de Château Greysac, le haga, junto al enólogo George Pauli, tomar la decisión de apostar todo por la uva Merlot. Los resultados no se hacen esperar y al cabo de unos años son sancionados por prestigiosos premios que confirman que el camino emprendido es el correcto: el Vistorta no tarda en consolidarse como uno de los grandes vinos italianos.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5