A6MANI

TRADICIONES MILENARIAS, IDEAS JÓVENES

Salento, el extremo sur de la península de Apulia, una tierra apta para la viticultura durante generaciones. Entrelazamiento de etnias y pasiones, región de encrucijada de pueblos, donde la cultura del cultivo de la vid y la elaboración del vino tiene orígenes milenarios y ha llegado hasta nuestros días perfeccionando sus prácticas, enriqueciéndose en la técnica y fascinando al mundo con sus narrativas.

MUJERES QUE AMAN LA TIERRA

Aquí, en el corazón de la DOP Primitivo di Manduria, tiene su sede la bodega A6mani y sus vinos nacen del amor sincero de tres mujeres por su tierra: tres primas en una impecable ejecución a 6 manos para un proyecto a realizar salir juntos Desde 2011 elaboran vinos a partir de uvas autóctonas, como Primitivo y Negroamaro, con el objetivo de dar a conocer al mundo este maravilloso territorio y su potencial. Las plantas más viejas, los brinzales pequeños, son la mejor expresión de esto con sus bajos rendimientos y su excelente potencial de calidad.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
¿Quieres ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
Uno de nuestros agentes está disponible de 9:00 a 22:00 para ayudarlo a elegir y comprar. Te recordamos que en tu primera compra puedes obtener un 5% de descuento con el código HOLA5